APRENDE EN LÍNEA A TU PROPIO PASO

Únete a la comunidad en línea número uno para percusionistas y obtén acceso instantáneo a una gran variedad de recursos para ayudarte a dominar tu instrumento.

 
Device with Headphones.png

Todos nuestros Cursos y Lecciones desde cualquier dispositivo

Nuestra colección creciente de cursos y lecciones independientes están diseñadas para brindarte una guía detallada y paso a paso de una amplia gama de temas relacionados a la percusión.

Speaker grey.png

Estudia con más de 100+ Audio Pistas de Práctica Exclusivas

La biblioteca de Pistas aquí en Conga Chops incluye más de 10+ horas de pistas de acompañamiento de diferentes géneros, grabados por músicos reconocidos a nivel mundial, ganadores de premios Grammy.

sheet music.png

Acede a nuestro Foro Exclusivamente Para Miembros

¡De las comunidades de percusión más increíbles del mundo! Encuentra una gran cantidad de temas, conoce a los de más miembros y obtén todo el asesoramiento adicional que necesites.

 

CURSOS

MUESTRA

RITMOS

MUESTRA

CHops

MUESTRA

PISTAS

MUESTRA

LECCIÓN GRATUITA DEL MES

NUEVAS PISTAS Y LECCIONES CADA MES

 
 

Acceso desde cualquier dispositivo.

Mac visuals 6.14.png

LO QUE DICEN NUESTROS MIEMBROS:

 
 

portrait-2.jpg

¿Quien es Paulo Stagnaro?

Con un amplio currículum que incluye artistas como Ricky Martin, Paquito D'Rivera, Issac Delgado, Sting, Paul Simon y James Taylor, Paulo es uno de los percusionistas mas destacados de su generación.

Se ha presentado en varios festivales, clubes, teatros y estadios alrededor del mundo, con artistas de Pop, Jazz, Latin Jazz y World Music. Adquiriendo dos premios Grammy en el camino.

Al unir el conocimiento, la tradición, la técnica moderna y la constante evolución de la percusión, la comunidad de CongaChops se fundó en el 2018. Combinando los sonidos diversos del pueblo Latino, con años de experiencia como acompañante, líder, y intérprete, Paulo ha diseñado CongaChops con la intencíon de crear un medio completamente nuevo para que los percusionistas de todas partes puedan tener acceso a un currículo de primera clase a través de video lecciones, cursos de auto-aprendizaje y una comunidad inmersiva de estudiantes, profesores y profesionales por igual.