preguntas más frecuentes

¿en que te podemos ayudar?


¿Cómo funciona el sitio web de Conga Chops?

CongaChops.com es una próspera comuunidad para percusionistas de todos los niveles. Contamos con una gran cantidad de contenido eduacativ y como un Foro Comunitario solo para miembros. Tienes la libertad de estudiar todo el material a tu propio paso y visitar el Foro de la Comunidad para obtener apoyo adicional, consejos o simplemente para compartir con los de más amantes de la percusión.

¿Cómo renuevo mi membresía?

Para actualizar tu membresía, visita el Panel de usuario, haga clic en "Tu Cuenta" y selecciona el Plan de Membresías que desees.

¿Cómo cancelo mi membresía recurrente?

Para cancelar tu Membresía recurrente, haz clic en el botón de "Tu Cuenta" desde tu Panel de Usuario, y selecciona cancelar. Continuarás teniendo acceso a la página hasta el último dia tu período de pago.

¿Qué se incluye en los Cursos?

Los cursos están diseñados específicamente para guiarlo a través de la comprensión de temas específicos relacionados con su instrumento. Los cursos incluyen entre 8 a 12 videos cada uno. Puedes encontrar las pistas de audio presentadas en cada lección en la sección de Pistas del sitio web.

¿Qué está incluido en la sección de Ritmos?

La sección de Ritmos es una colección de patrones de varios géneros de todo el mundo. Los ritmos se aprenden paso a paso, luego se juntan y se tocan con diferentes variaciones y a diferentes velocidades. Puedes encontrar el audio acompañante de cada video, en la sección de Pistas del sitio web.

¿Qué son Chops y qué se incluye en esa sección?

"Chops" es un término de jerfa musical que se usa para describir la velocidad, agilidad y fluidez a la hora de tocar un instrumento. La sección de Chops aquí en el sitio web contiene una colección de frases desafiantes para ayudarte a fortalecer varios aspectos de tus habilidades como percusionista.

¿Qué se incluye en la sección de Pistas del sitio?

En la sección de Pistas del sitio, encontrarás una colección de audio pistas increíbles de diferentes géneros y en diferentes velocidades con Axel Tosca en Piano, Oscar Stagnaro en el Bajo, Ramon Stagnaro en las guitarras, Eric Doob en la batería, y Paulo Stagnaro en la percusión. Las pistas se dividen en secciones de "Sección Rítmica" y "Solo Percusión." También tienes la opción de escuchar cada audio con o sin los de patrones conga.

¿Cuánta experiencia necesito para comenzar?

¡Ninguna! Todas las lecciones en el sitio se enseñan desde una perspectiva de desarrollo gradual. Conceptualmente son accesibales paara percusionistas de todos los niveles. Por supuesto algunos temas pueden ser más difíciles de entender y ejecutar que otros, y requerirán algunos conocimientos musicales básicos, así que asegúrate de comenzar con el Curso 101 de Congas si eres completamente nuevo al instrumento.